martes, 25 de octubre de 2016

La primera vez que fui #BRALESS

Un día, tú, mujer (sí, sí, hablo contigo), te levantas de la cama y miras el sujetador colgado de la silla del escritorio y piensas:
Ni de coña, hoy no somos amigos así que no me pongas ojitos que hoy estas dos van a ser libres por un día.
Ese día es el día en que por primera vez te envalentonas y decides ir (lo que llaman) braless (sin sujetador coño). Pues bien, yo tuve ese mismo momento la semana pasada, y que mejor experiencia que esa para compartir con vosotros.
Yo "trabajo" en "casa" asique no era precisamente la primera vez que salía de casa sin sujetador, pero no es lo mismo salir sin él cuando sabes que vas a pasar x horas tu sola que cuando vas a ir a clase, de 9 a 19, a interactuar con un montón de personas que te conocen (y que saben a que altura sueles llevar las tetas... Lo saben, da igual por donde lo mires que segurísimo lo saben).
Sé que esto para algunas personas es super natural y que se la pica lo que puedan pensar, pero yo soy más cortada, y entendedme, era la primera vez.
Es cierto que anteriormente ya había aparecido por la universidad con estos tops deportivos que ni sujetan ni ná, pero que si que hace efecto reductor y disimula el pezón, pero nada que ver.
Iba yo con mi camiseta de cuello cortado que cae sobre un hombro y me sentía super bien, no había tira de sujetador que manchase la visión del hombro... Que estaba yo muy cherchi vaya... Hasta ahí todo bien, lo difícil fue una vez en clase tener que quitarme el jersey, había pasado una media hora cuando por fin me dije "que hostias!" y me mostré tal cual con plena confianza. Estuve así un buen rato hasta que un amigo se me acerco por detrás y se me puso a hablar,  ahí mi confianza flaqueó y acabé por ponerme la chaqueta, el pobre hombre no hizo nada para que yo me sintiera incomoda pero bueno, así fue.
Durante el resto del día fue una repetición tras otra del mismo incidente, si estaba trabajando a mi rollo bien, si se me acercaba alguien a taparme.
Creo que fue un buen primer contacto, si bien es cierto que tengo que trabajar la confianza y hacer un poquito de autocritica en lo referente a este tema
Sé que tal vez reciba malas criticas por ser tan pudorosa con algo tan natural como un pecho en su esencia pero espero que pueda animar a otras a intentarlo aunque sea con un jersey puesto por encima.

Me gustaría haceros saber que suprimir el uso del sujtador, o por lo menos reducirlo, mejorará el tono de los musculos que sujetan el pecho lo que hará que se vea más firme y joven de una forma completamente natural.
Si no os atrevéis a dejar de usarlo por la calle no os lo pongais en casa, empecemos por el principio por favor.

Me encantaría leer, ya sea aquí abajo en un comentario o por Twitter vuestras primeras experiencias en este tema.
¡Nos leemos hermosuras!

Como diría Homer
"Libres domingos y domingas"

6 comentarios:

  1. ¡Ánimo y suerte con tu intención! No conocía el término braless, no pensaba que hubiese todo un movimiento, pero vsa relacionando cosas y tiene todo el sentido que exista.

    Yo empecé casi sin querer, volvía de casa de mi pareja y olvidé ponerme el sujetador, así que fuí todo el tren y todo el camino en manga corta ancha y tan suelta... me sentí incómoda al principio también, sentía que la gente me miraría o algo... Ahora ya me da un poco igual, aunque estoy acostumbrada a llevarlo por la calle por comodidad del pecho (que es grande y tira si me muevo mucho y duele), pero en casa lo estoy aparcando cada vez más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para correr desde luego yo no iría sin sujetador jajaja tanto bote... que dolor... pero para salir en plan tranquis al principio es incomodo pero luego es como "o dios, nada me oprime"
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Yo siempre voy Braless por mi casa. De hecho he empezado a dormir desnuda para ganar confianza en mi misma. Antes era incapaz, pero comprar un edredón nuevo que da tanto calor también me ha dado un empujoncito. De momento me dejo las bragas, pero pronto acabaré "au natural". JAJAJA

    También voy braless cuando me quedo a dormir a casa de alguien o cuando estoy en mi casa durante mucho tiempo aunque haya visitas.
    Yo tengo mucho pecho y mi madre se pasa el día diciéndome que me ponga sujetadores deportivos para andar por casa que sino se me cae el pecho y tal (se me va a caer de igual manera, joder, que tengo una 95 C/D), pero soy incapaz, me aprietan, me las juntan, me suda el canalillo, me pica...bueno horrible.

    Te diré que yo también soy un poco pudorosa para ir por la calle sin sujetador. Hace muchos años, una día fui al instituto sin sujetador por error y al llegar sentía como si lo supiese todo el mundo. Sentía que todos me miraban. Fue un poco extraño.

    ¡Eres una valiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dormir desnuda es uno de esos placeres gratuitos de la vida jajajaja
      "Me suda el canalillo" dios, por fin alguien que coincide conmigo en lo incomodo que es!!
      En el fondo somos todas valientes cuando salimos a la calle tal como somos y no como la sociedad espera que seamos.
      ¡Un beso hermosa!
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Vaya! Ha sido una entrada de lo más curioso... La verdad es que el pecho es una parte natural de la mujer, como cualquier otra pero si que solemos ser mucho mas pudorosas... Cosa de los prejuicios y costumbres de la sociedad. Creo que has hecho muy bien; si te sientes comoda, porq no?!
    Buena entrada!
    Un Saludo ^^

    ResponderEliminar