martes, 17 de enero de 2017

Book tag - Best blog

Nunca pensé que veríais una entrada así en este blog, pero tras la nominación de Somos nosotros aquí tenéis un book tag.
Antes de nada os explico en que consiste:
  • Responder a las preguntas de quien te nominó
  • Contar 11 cosas sobre ti
  • Formular 11 preguntas
  • Nominar a otros 11 blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.*
  •  
1. ¿Algún libro de la escuela o de la infancia que te haya gustado y recuerdas con cariño?
Sin duda "Espagetiak Susirentzak" que viene a ser "Espaguetis para Susi". Lo leí tantísimas veces que está completamente ajado, pero aún lo conservo, me da muchísima felicidad mantenerlo en mi vida y espero poder leerlo con mis hijos algún día.
2. Si tu vida fuera un libro ¿quién te gustaría que fuera el autor/a?
 En un primer impulso diría que Muriel Barbery pero si me paro a analizarlo no sé muy bien que decir.
3. ¿Con quién/es hablas más de libros que de otra cosa?
Tengo un muy buen amigo con quien me gusta compartir mis lecturas, aunque ThorOdinson64 es el que más me aguanta en este respecto.
4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? (además de leer si fuese una respuesta)
Me cuesta distinguir entre tiempo libre y tiempo de trabajo, es lo que tiene el arte. Sin embargo, cuando no estoy artisteando, leo (of course), escribo (tanto en este blog como mis proyectos paralelos), voy al cine (en fin, soy pobre así que no voy mucho), salgo a pasear en días de lluvia, me encanta ir de excursión al campo y el senderismo, ect...
5. ¿Haces marcas en tus libros? Sea por alguna frase, señalar algo, ect.
Marcas marcas no hago, pongo post-it con forma de flecha para señalar frases interesantes. En cualquier caso no lo hago siempre ya que copio todo en un cuaderno que tengo expresamente para citas.
6. ¿Lectura actual?
Cuatro cuartetos, Lo lejano y lo bello y Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz. Lo de leer de uno en uno lo llevo un poquito mal.
7. ¿Villano favorito? (incluyendo cómics, series, películas, ect.)
Harley Quinn <3 También es mi personaje de comic favorito, sus comics son los unicos que compro (que compro no que leo).
8. ¿Red social favorita?
Twitter y Minimalist Amino.
9. ¿Canción/es favorita/s?
No tengo ninguna favorita ahora mismo, pero esta me gusta bastante Heartbreak Hotel.
10. ¿A qué lugar literario te gustaría viajar por un día?
Hogwarts o El campamento mestizo, no me decido.
11. ¿Actor o actriz favorito/a?
No tengo actores favoritos, pero si director de cine favorito que es Tim Burton of course. 

11 cosas sobre mi:
1. Soy artista (o proceso de tal).
2. Mi color favorito es el morado.
3. Adoro la lluvia.
4. Hubo un tiempo en el que pensaba estudiar periodismo.
5. Me gustan muchísimo las fotografías antiguas.
6. Soy tan puntual que llego temprano a todas partes, no llego tarde ni cuando quiero llegar tarde.
7. Me dan miedo los vehiculos.
8. Escucho el concierto Aloha from Hawai de Elvis en bucle continuamente.
9. Soy tan Gryffindor que siempre llevo una pulsera que lo corrobora.
10. Soy una obsesiva de los gatos.
11. He visto Little Ashes cientos de veces y no me canso.

Mis nominados:
Mis preguntas:
1. ¿Qué libro regalarías a todo el mundo?
2. ¿Qué autor no aguantas?
3. ¿Personaje de comic favorito?
4. ¿Qué libro has releído más veces?
5. ¿Un libro que a todo el mundo le guste pero que tu odies?
6. ¿Si pudieras hacerle una pregunta a tu escritor favorito cual sería?
7. ¿Si sólo pudieras leer libros de un género cual elegirías?
8. ¿Qué te llevó a crear tu blog y de donde sacas la inspiración para crear tu contenido?
9. ¿Cual es el último libro que hayas dejado a medias incapaz de terminar?
10. ¿Que personaje de libro te gustaría conocer en la vida real?
11. ¿Consumes youtube? Y si es así ¿quiés es tu youtuber favorito?

*Yo voy a tomarme la libertad de nominar al número de blogs que me de la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario